Ma.Àngels Herrero –  como profesional del Bienestar y Desarrollo personal ayudo a las personas a reconectar con su fuerza interior y a superar situaciones personales complejas, de manera que, por sí mismas, puedan alcanzar una vida más plena y feliz.

Imparto talleres de Constelaciones Familiares:

  • A personas que están en el camino espiritual o de crecimiento personal, y que a través del autoconocimiento desean alcanzar una vida más plena y feliz, para su bienestar y el de las personas que les rodean.
  • A terapeutas de cualquier especialidad, psicólogos y coaches que tienen vocación de servicio y que a través del autoconocimiento y la búsqueda del equilibrio interno aportan bienestar a sus clientes.
  • A terapeutas de cualquier especialidad, psicólogos y coaches que, interesados por el bienestar de sus clientes, quieren adquirir una visión más amplia del impacto de lo sucedido en el sistema y cómo esto da origen a los síntomas, molestias o enfermedades de sus clientes o pacientes, para después poder abordar más holísticamente los tratamientos que ellos/as realizan.

Después de varios años como terapeuta y trabajando con diferentes técnicas, nace la necesidad de centrar todo el itinerario en un único espacio.

Constelaciones Familiares y Mediumnidad están al servicio de la Vida. Yo también. Y eso es lo que comparto.

Mi objetivo es ayudar a superar situaciones difíciles mostrando la comprensión y el enfoque adecuados para que por ti mismo/a puedas avanzar.

  • Si te encuentras estancado y no sabes muy bien el porqué. Incluso puede que sea cíclico. Y las respuestas “racionales” y “lógicas” no te sirven.
  • Si experimentas sensaciones que no encajan con los hechos vividos. Es más, son difíciles de encontrar palabras para describirlas. En cualquier caso, son molestas, inespecíficas, están de forma permanente y tampoco sabrías como acercarte con ellas a un psicólogo.
  • Si tienes serias dificultades en la relación personal con alguien en concreto, sea familia, pareja, amistad o trabajo. Quieres que esta circunstancia no te afecte como lo está haciendo.
  • Si “escuchas” voces internas de desvalorización, de forma constante y recurrente o por épocas.
  • Si has vivido una situación traumática, quizás hace años, y después de ir a muchos terapeutas o intentarlo por ti mismo/a, los síntomas siguen estando ahí como si no hubiera pasado el tiempo, y no sabes qué hacer.

Son sólo algunos ejemplos, pero seguro que te suenan.

A veces basta una sesión para que se dé un “click”.

Otras veces se requiere un trabajo más constante y profundo para que el milagro se alcance y es necesario que te involucres, por un tiempo, en tu desarrollo personal.

Sin recetas universales. Sino con trabajo constante. Si te involucras en tu desarrollo, tarde o temprano verás los brotes del cambio. Y un poco después podrás disfrutar los frutos del esfuerzo.

Más de 1300 personas han participado en los diferentes Talleres que he impartido. Y desde el 2009, más de 500 personas han trabajado asuntos propios en las Constelaciones familiares facilitadas, alcanzando comprensiones que han permitido transformaciones profundas en sus vidas.

He facilitado Talleres con Constelaciones Familiares en Barcelona, Girona, Chile, Francia, India, Irlanda y Perú.

He creado el video-documental sobre Constelaciones familiares disponible gratuitamente en youtube.

Soy fundadora del proyecto Superar la Pérdida de un Bebé (cambiará a Pequeños Latidos), donde a través de Constelaciones Familiares, facilitamos a padres y madres que han vivido un embarazo interrumpido, voluntaria o involuntariamente, la reparación a nivel emocional, energético y espiritual.

RECIBE NOTICIAS

Calendario Constelaciones Familiares grupales

Sábado, 17 de Febrero 2018, 10 a 20h >>Inscripción
Miércoles, 28 de Febrero 2018, 16h a 20’30h  >>Inscripciones

Charla gratuita, 24 febrero, 17h

Constelaciones Familiares individuales o skype

PRESENCIALES – Los martes por la mañana. Puedes venir con 1 acompañante sin coste adicional. Precio: 80€   >>Reservar hora

POR SKYPE – Solicita hora en el correo info@escuelaconstelacionesfamiliares.com

Descárgate e-book gratuito

Cómo vivir sin miedo y ansiedad“, un caso de Constelaciones Familiares paso a paso.

Facebook