Preguntas y respuestas

Acompañar a Bebés de Luz que son nuestros hermanos(as)

Hay situaciones en que tú sabes de la existencia de un bebé de luz, pues eres su hermano(a). Está información puede haberte sido dada por tu propio padre o madre, puede llegarte a través de otro familiar, o lo descubres por una Constelación Familiar, una canalización, o de alguna otra manera. Incluso este hermano(a) podría ser un hermano gemelo(a).

Si sabemos que la prioridad de toda la sanación está reservada a madre y padre, ¿qué hacer si ya no están vivos o no comparten nuestras creencias?

Cómo saber si el Bebé de Luz está como guía o toma tu energía – Lealtades inconscientes

Una vez descubierto un bebé de luz que es tu hermano(a), ¿cómo distinguir si te hace de guía o toma tu energía? ¿dejar que esté contigo es una lealtad inconsciente?

Pasos para la sanación en embarazos dudosos

Una menstruación retrasada, el uso del DIU o la pastilla del día después son situaciones en las que puedes no estar segura(o) si hubo un embarazo. ¿Qué hacer en ese caso?

¿Es necesario que toda la familia realice la sanación?

Una vez somos conscientes de la presencia de Bebés de Luz en nuestro clan, ¿es necesario comunicar e implicar a toda la familia para la sanación?

¿Qué hacer en caso de que sea una hermana quien tiene un aborto?

Si una hermana o hermano nuestro tiene un aborto, ¿qué podemos hacer nosotros?

¿Cómo comunicar si percibes bebés de luz en otra persona?

En ocasiones puedes percibir a los bebés alrededor de otra persona. ¿Qué hacer en esos casos, debemos comunicarlo o no? Y si lo vamos a comunicar, ¿cómo hacerlo?

Más preguntas y respuestas

  • Persona que percibe bebés alrededor de otra y está ayudando en la sanación consulta: «En el orden que aparecieron los bebés de luz no era el orden en el que fueron concebidos. Los dos primeros sí, pero el tercero no, sin embargo, me insistieron (no sé si los guías o el mismo bebé) que hiciéramos la acogida en ese orden. La duda es: ¿el orden en que aparecen es necesariamente el de concepción? ¿O puede depender de pactos de alma?«

El orden espiritual y el orden terrenal no tienen porqué coincidir. El Cielo siempre tiene razones de peso que no te explicará, tú debes adaptarte porque tiene un sentido. En ocasiones, los órdenes siguen otro orden: por ejemplo, empezar con el que está más atrapado o dolido, o con quien hay más vínculo y memoria, para luego completar con los que están en espera pero sin sufrimiento. A veces es justo al revés, porque al empezar con el que será más fácil, la persona de aquí se irá abriendo espiritualmente y también su corazón, y después será más fácil abordar la acogida con otro bebé más complejo. También puede tener influencia el pacto de almas, pero creo que no es el que justifica el orden con el que realizar la acogida, creo que es más un equilibrio entre la necesidad del alma en el otro lado y la disponibilidad del alma en este. El Cielo sabe, aquí confía.

  • Consulta: «Sin ir a buscar los bebés de luz, ellos mismos se iban acercando, de hecho hubo un momento que se acercaron otros seres a comunicarse y fue un poco de: ¡por favor, por orden de cola, y hoy solo parientes directos!»

Si esto sucede tendrás que aprender a gestionar. La idea de “solo parientes” es muy de planeta Tierra (o sea, los que la persona con la que estoy conoce y recuerda). Debes chequear si los que aparecen son “extraños” o también tiene la otra persona, o tú, un compromiso de alma por atenderles, que quizás no, ehhh, chequea, pues quizás es muy correcto poner límites.

  • ¿Haces algo antes y después de la sesión de bebés de luz para cuidar tu propia energía?

La propia energía se debe cuidar de manera habitual. En general, de las sesiones muy amorosas casi sales mejor que al empezar.

Pero cuando hay seres con energía baja, ahí sales cansado. Limpiarse con esencias, palosanto, agua florida o alcohol de romero (aunque sea casero), va bien. Luego, yo necesito desconectar de personas y tecnología e ir a la naturaleza a menudo, para recargarme, por eso, ahora, tomarme los fines de semana para mí me está sentando muy bien.

  • Si no se sabe el orden de cada bebé ¿cómo hacemos?

Damos lugar a las almas y las acogemos como miembros de la familia, aunque no sepamos exactamente su orden de llegada.

  • ¿Puede un alma de un bebé que ha sido abortado volver a entrar en el embarazo siguiente?

Puede suceder, aunque no es lo más habitual, por lo que si ambos embarazos no han llegado a término, la sugerencia es tratarlo como dos almas diferentes.

Más preguntas o Supervisión

Puedes hacerme llegar tus dudas sobre el curso: recibirás la respuesta en tu mail o a través de esta sección de preguntas y respuestas: info@escuelaconstelacionesfamiliares.com

Para cualquier incidencia con el acceso a los contenidos de los cursos o sesiones, también puedes ponerte en contacto conmigo y te contestaré lo antes posible.

Si necesitas supervisión personal en alguna de tus sesiones, puedes reservar una sesión express (30′) de consulta personal conmigo.

Si quieres aportar tu opinión y experiencia para que otras personas también puedan beneficiarse de este aprendizaje, es muy sencillo, aquí te explico cómo.

GRACIAS

2021   ·    ©escuelaconstelacionesfamiliares   ·   Todos los derechos reservados