M.Àngels Herrero

Como experta en Desarrollo personal y Constelaciones Familiares, mi misión es guiar a las personas a reconectar con su fuerza interna y superar situaciones personales complejas. Mi enfoque radica en capacitar a cada individuo para que, por sí mismo, logre alcanzar una vida más plena y feliz.

Imparto formación de desarrollo personal y Constelaciones Familiares:

  • A personas que están en el camino espiritual o de crecimiento personal, y que a través del autoconocimiento desean alcanzar una vida más plena y feliz, para su bienestar y el de las personas que les rodean.
  • A terapeutas de cualquier especialidad, psicólogos y coaches que tienen vocación de servicio y que a través del autoconocimiento y la búsqueda del equilibrio interno aportan bienestar a sus clientes.

    Mi misión es guiar a las personas a lograr una mayor paz interna y una vida en plenitud.

CÓMO SABER SI LAS CONSTELACIONES FAMILIARES TE PUEDEN SERVIR

Si te encuentras en alguna de las siguientes circunstancias:

  • Si te encuentras estancado y no sabes muy bien el porqué. Incluso puede que sea cíclico. Y las respuestas “racionales” y “lógicas” ya no te sirven.
  • Si experimentas sensaciones que no encajan con los hechos vividos. Es más, son difíciles de encontrar palabras para describirlas. En cualquier caso, son molestas, inespecíficas, están de forma permanente y tampoco sabrías como acercarte con ellas a un psicólogo.
  • Si tienes serias dificultades en la relación personal con alguien en concreto, sea familia, pareja, amistad o trabajo. Quieres que esta circunstancia no te afecte como lo está haciendo.
  • Si “escuchas” voces internas de desvalorización, de forma constante y recurrente o por épocas.
  • Si has vivido una situación traumática, quizás hace años, y después de ir a muchos terapeutas o intentarlo por ti mismo/a, los síntomas siguen estando ahí como si no hubiera pasado el tiempo, y no sabes qué hacer.

Son sólo algunos ejemplos, pero seguro que te suenan. A veces basta una sesión para que se dé un “click”.

Otras veces se requiere un trabajo más constante y profundo para que el milagro se alcance y es necesario que te involucres, por un tiempo, en tu desarrollo personal.

+ 3000 personas

han participado en Talleres de Constelaciones Familiares

He facilitado Talleres con Constelaciones Familiares en Barcelona, Girona, Chile, Francia, India, Irlanda y Perú.

He creado el video-documental sobre Constelaciones familiares disponible gratuitamente en youtube.

Soy fundadora del proyecto Bebés de Luz, donde a través de Constelaciones Familiares, facilitamos a padres y madres que han vivido un embarazo interrumpido, voluntaria o involuntariamente, la reparación a nivel emocional, energético y espiritual.

Tejer vidas plenas, con sentido, donde la alegría tenga cabida, ese es el reto.

+ 453.000 personas

han visto el vídeo-documental de Constelaciones Familiares

(datos: Mayo 2021)

Sin recetas universales. Sino con trabajo constante.  

Si te involucras en tu desarrollo, tarde o temprano verás los brotes del cambio.

Y un poco después, podrás disfrutar de los frutos del esfuerzo.