Meritxell, Baix Llobregat

Antes tenía la sensación de que me faltaba acabar de clarificar si estaba alineada con mi propósito de vida en el ámbito laboral, porque estaba como en una búsqueda. Aunque me gusta lo que hago y me siento satisfecha, me tenía un poco pendiente e inquieta el tema de hacer algo para dar más alcance a mis aportaciones de ayuda al entorno. Me sentía como desaprovechando una experiencia y trayectoria que creo puede ayudar a otros.

Con el taller, he conseguido dejar de estar preocupada por la relevancia o alcance, centrándome en el aquí y ahora. También fue muy revelador ver como mi misión personal es claramente el orden. Desde pequeña he tenido una tendencia muy marcada hacia el orden, de hecho por eso me fascina tanto la metodología de constelaciones, porque pone orden en los sistemas. Y en mi desarrollo profesional ha sido una constante, organizar, dirigir, ordenar. Pero me ha ido muy bien poder abrazar sin complejos que esa es mi misión.

Ahora me siento liberada, no hace falta que me esfuerce en proyectar lo que hago, simplemente he de seguir haciéndolo, disfrutando y haciendo disfrutar a los demás, así es como me potencio y resueno muchísimo con el entorno.

Lo que más me gustó del taller fue toda la dinámica, se abrieron temas muy potentes, que dieron mucha claridad sobre la necesidad de limpiar para poder avanzar, y mucha obertura por parte de todos los participantes.