Outi, Barcelona
En su momento estaba haciendo una formación de constelaciones familiares y otra de reiki y sinceramente se me estaba despertando algo que no sabía ponerle palabras. Intuí que algo dentro de mí se estaba abriendo a la posibilidad de sentir y interactuar con lo que no es palpable.
Sentía algo de susto y curiosidad a la vez. Susto porque de pequeña había tenido experiencias raras y me asustaban mucho. Nadie me comprendía y decían que todo me lo estaba imaginando. Curiosidad porque sentía que por fin podría entender algo que no había entendido antes.
Desde que participé en el taller he podido poner en práctica los ejercicios tanto a nivel privado como en mi profesión, pudiendo hablar y ayudar a las almas que percibo. Ahora estoy en ese proceso de aprender a escuchar y confiar en lo que me está pasando. Estoy entre la duda y la confianza. De todas maneras, increíblemente contenta, porque siento que algo en mi vida está yendo en la dirección correcta. Lo que más me gustó del taller fue ver y observar a los demás. Para mí fue importante entender que realmente existen muchas maneras de percibir y que somos muchxs lxs que sentimos. El curso de percepciones extrasensoriales lo recomendaría a cualquier persona con inquietud hacia este tema.