¿Tienes percepciones o canalizaciones espontáneas?

En la formación Comunícate con el mundo espiritual sin miedo aprenderás todo lo que necesitas para desarrollar tu mediumnidad. Desde tu casa y a tu ritmo, en cómodos módulos con vídeos y apuntes descargables.

TÚ TAMBIÉN PUEDES SER MÉDIUM.

EMPIEZA AHORA MISMO.

Qué es ser Médium

Un(a) médium psíquico es una persona que tiene desarrollada la capacidad de sentir y comunicarse con personas fallecidas o seres en otras dimensiones.

Objetivos de las sesiones de mediumnidad al contactar con seres queridos que ya partieron:

  1. Poner en contacto a las personas con sus seres queridos, confirmándoles la continuidad de la conciencia.
  2. Completar alguna comunicación que quedó inacabada en vida, si es posible.
  3. A partir de la observación y documentación de casos de comunicación con personas fallecidas, generar conocimiento y transmitir dicho conocimiento.

Funcionamiento de las sesiones

1)       En la 1ª parte de la sesión se trata de confirmar el contacto con la persona fallecida. Esto se realiza a través de pruebas de vida, las cuáles pueden versar sobre:

Vivencias comunes – Objetos significativos: anillos, fotografías, regalos, instrumentos musicales, … – Descripción de espacios: dormitorios, living, jardín, baño – Lugares: de vacaciones o ocio – Estudios y trabajos – Nombres y/o apodos – Marcas en el cuerpo: cicatrices, tatuajes – Descripción física: pelo, corpulencia – Carácter y temperamento de la persona – Hobbys – Platos y/o bebidas preferidos – Mascotas – Nombres o características de otras personas – Circunstancias y situaciones asociados al momento de la muerte – Hechos sucedidos con posterioridad al fallecimiento – Y muchas otras …

2)       Sólo superado un mínimo de pruebas se da por validada la comunicación, pasando a una segunda fase en que se puede formular algún tipo de pregunta al fallecido/a. Algunas veces pueden ser contestadas. Otras, generalmente por la naturaleza de la pregunta, no.