Aprendiendo sobre el tránsito de las almas
Conectar con el mundo espiritual es la tarea que realizamos los y las médiums. Y este fin de semana hemos podido practicar y poner orden a estas habilidades que en algunos casos acompañan a las personas desde la infancia, creando grandes dificultades de relación, y en otras personas emerge más tardíamente de forma no lineal, descontrolada y sin demasiada información de qué hacer.
Hemos puesto orden y encuadre a todo ello.
Clarividencia, clariaudiencia, clarisensibilidad, por intuición, …. cada uno/a ha experimentado varios canales.
Hemos conectado con almas que ya habían traspasado. Una había traspasado recientemente y otra hace más de 30 años. Ambas nos dieron pruebas de su continuidad en el otro lado. Muchas gracias por venir a comunicarse con nosotros en el marco de este aprendizaje y entreno.
También hemos visto cómo podemos ayudar a finalizar el tránsito a aquellas almas que están en el camino de partida, para que puedan encontrar la Paz y Amor que hay en el otro lado.
Liberar almas obsesoras de cada uno también ha sido un reto. Las resistencias son grandes y se hicieron notar el domingo en la mañana, cuando todos los participantes vivieron diferentes pequeños incidentes que retrasaron su llegada. Aún así, la tarea pudo realizarse, experimentando cambios inmediatos en algunos de los casos.
Personalmente me siento muy agradecida por todo lo que hemos compartido y aprendido unos de otros. Sobre nuestras experiencias y habilidades en esta profesión que está al servicio para ayudar a las personas a conectar con aquellos que ya partieron.