¿En qué puedo ayudarte?

Nos encanta recibir comentarios, sugerencias o consultas.

Para ponerte en contacto con nosotros, puedes escribirnos a info@escuelaconstelacionesfamiliares.com, rellenar el siguiente formulario o llamarnos al +34 655 756 315.

Serás atendido en horario lectivo, de lunes a viernes. Ten en cuenta que participamos en diferentes proyectos y lugares, por lo que contestaremos tan pronto como podamos. Durante los festivos en que hay taller, estamos disponibles para todos los participantes.

Somos una Escuela. A través de los talleres o programas personalizados adquieres Comprensiones que permiten Sanación en tu Ser. Por extensión, tu psique, tus emociones, el sentir de tu alma o tu biología pueden mejorar.

Tu vida y mejora personal son muy importantes para mí, y me enfoco en darte técnicas y herramientas para conseguir una vida plena. Es por eso que no atiendo urgencias.

Gracias.

Puedes escribirnos tus consultas en el formulario.

CUESTIONES MÁS HABITUALES

Con ello quizás te avanzo la respuesta:

  • Realizar o asistir una Constelación familiar Grupal: sólo tienes que inscribirte aquí, como “solicitante” si quieres constelar, y como “representante o asistente” si quieres participar sin realizar petición propia.
  • Realizar Constelación familiar individual o on-line (skype): ponte en contacto conmigo y te enviaré enlace para reservar hora.
  • Conectar con seres que han traspasado: sesión de mediumnidad ponte en contacto conmigo y te enviaré enlace para reservar hora.
  • Aprender sobre tus percepciones extrasensoriales: inscríbete al Taller percepciones extrasensoriales .
  • Talleres específicos, conferencias y programas personales, los encontrarás en EVENTOS & TALLERES. Inscríbete a cada uno desde su página.

Para asistir a un taller, Constelar o ser atendido en mediumnidad, no es necesaria entrevista previa ni enviarnos detalles. Por favor, no nos facilites datos ni por mail ni por teléfono. Las peticiones se formulan el mismo día en que se es atendido/a.