Amar sin impedimentos

Cómo superar los obstáculos que bloquean el fluir del amor en la pareja

¿Cómo conseguirlo? Aquí te dejo los enlaces para tu pedido online. (También puedes encargarlo en tu librería de confianza para que te lo traigan).

Desde la perspectiva integrada de Constelaciones Familiares, vidas pasadas y mediumnidad

¿Alguna vez te has preguntado por qué repites una y otra vez los mismos patrones en las relaciones de pareja, experimentando insatisfacción, conflictos o estancamiento?

¿Te cuestionas, por el contrario, por qué no consigues consolidar una relación estable sin que ello implique renunciar a tu esencia o a tu propósito de vida?

¿Quieres saber cuáles son los principales obstáculos que impiden el fluir del amor y descubrir qué está en tus manos cambiar?

Cuando dos personas deciden unirse lo hacen desde la mejor de sus intenciones, sin embargo, la realidad es que ambos traen una historia personal a sus espaldas: asuntos no resueltos de esta vida, cargas emocionales heredadas de la familia, o, incluso, cuestiones pendientes de vidas pasadas. Entender su origen facilita su sanación.

M. Àngels Herrero, que estudió personalmente con Bert Hellinger, José Luis Cabouli y Sebastián Lía, nos aporta, en este libro, una mayor comprensión de cómo los vínculos entre almas afectan a las relaciones, integrando la metodología de Constelaciones Familiares, el saber de vidas pasadas y la práctica de la mediumnidad.

El(la) lector(a) encontrará, también, significativas historias reales y numerosos recursos prácticos con los que transformar su situación personal satisfactoriamente.

Un libro revelador para crear lo que más deseas en tu vida: relaciones plenas, auténticas y libres, y lograr, al fin, amar sin impedimentos.

Autora: M.Àngels Herrero
Páginas: 530
Tamaño:  17 x 24 cm
ISBN: 978-84-947516-8-4

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
Los gastos de envío son los locales propios de cada país o región ya que la editorial tiene servicios de impresión en cada uno de los países que aparecen en los enlaces, es decir, los libros se imprimen bajo demanda según ubicación, y también puedes encargarlo en las librerías para que te lo traigan.

Solo en el caso de que no residas en estas ubicaciones, es que te sugeriría la compra por Amazon.