Bebés de Luz

GUÍA DE SANACIÓN ESPIRITUAL

Autora: M.Àngels Herrero

Estos son los enlaces para tu pedido online. (También puedes encargar el libro en tu librería de confianza para que te lo traigan).

Si no puedes pedirlo a través de la editorial, también lo encontrarás en Amazon:

Desde la perspectiva integrada de Constelaciones Familiares, vidas pasadas y mediumnidad

«¿Qué pasa con el alma de los bebés abortados?», «¿Por qué siento desolación desde entonces?», «¿Cómo sanarlo?», «Yo no siento nada, ¿es eso un problema?»

«Creía que era algo sin consecuencias. No sé si me voy a poder perdonar jamás», «Estuvo aquí, pero, cuando se fue, se llevó una parte de nosotros», «Han pasado 20 años y aún me duele», «A los jóvenes nos dicen que es fácil, que abortemos, pero nadie nos ayuda a sanar después», «La peor decisión de mi vida, al abortar tengo un hueco que nada lo llena, siento una culpa terrible. Creí que olvidarlo y no pensar en ello serviría de algo, pero nada»

Hombres y mujeres que han vivido un aborto o la partida temprana de un bebé se dan cuenta, tarde o temprano, que sus vidas han cambiado completamente desde entonces.

Frente a un pasado que ya no está en sus manos, la cuestión ahora es ¿qué hacer? ¿cómo sanar lo vivido?

A través de las comprensiones espirituales y de las meditaciones, la autora guiará a todos los implicados para que alcancen de nuevo el equilibrio, la paz y el orden con lo sucedido, en sintonía con la vida, de tal manera que, tanto las almas en este lado del velo como las que cruzaron al otro lado, ahora puedan seguir, liberadas, con sus respectivos destinos.

Autora: M.Àngels Herrero
Páginas: 360
Tamaño:  15 x 22 cm
ISBN: 9-788412-304114

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
Los gastos de envío son los locales propios de cada país o región ya que la editorial tiene servicios de impresión en cada uno de los países que aparecen en los enlaces, es decir, los libros se imprimen bajo demanda según ubicación, aunque también puedes encargar que te lo traigan a tu librería de confianza.

Solo en el caso de que no residas en estas ubicaciones, es que te sugeriría la compra por Amazon.