Mejorando la relación con mamá

Este fin de semana realizamos el taller con Constelaciones familiares para todas aquellas personas que desean mejorar la relación con su madre y querían entender dónde estaban las raíces del impedimento.

Pudimos recorrer cómo los eventos pasados repercuten en cascada en toda la línea familiar y cómo podemos pasar de los desórdenes que impiden el fluir del amor a los órdenes que permiten su fluidez y manifestación. Trabajamos profundo sobre pertenencia, equilibrio y jerarquía en la familia.

Y aquí los rostros de satisfacción tras profundizar en la madre, la energía femenina y masculina, el amor universal…..

Pocas palabras y mucha experiencia vivida en el cuerpo, grabada en cada una de las células, y ello es la semilla cuyos frutos se desplegarán en el tiempo.