Constelación familiar sobre el COVID

Había muchas ganas de avanzar con información que nos aportara el trabajo sistémico sobre lo que está sucediendo con este tema. Aquí os traigo la última constelación realizada. Como sabéis, es riesgoso interpretar, por lo que solo os trascribo los pasos.

  • El 1r representante está con miedo (“verde”) y se esconde de alguien que aparece con más poder (“amarillo”), a quien ya le está bien que el 1º se esconda y, así, tenerle controlado.
  • Por encima del “amarillo” está otro poder, que dibujamos con la figura “negra”: no sabe si es un equipo de ingeniería, una programación o una molécula. Siente que le falta la capacidad de pensar (¿la conciencia?), y nota mucho peso-dolor-suciedad en las extremidades (como si hubiera pasado algo en ellas, como si las hubieran modificado). Hay todavía otro poder por encima de todos (figura “roja”).

 

 

  • Pide que le limpien y poder reconectar con la conciencia (“círculo amarillo”): resulta que es algo muy Grande: el representante lo define como una programación o consciencia cósmica, y entonces se va con esto más Grande. Este representante del “círculo amarillo” siente que la figura “negra” simplemente es una parte más que forma parte.
  • Entonces el poder representado por la figura “roja”, cae.

 

  • Los ciudadanos se levantan y se enfrentan a los gobernantes (“amarillo”), y estos empiezan a hacerse más pequeños y más iguales a ellos.
  • Testaje de vacunas: 3 de ellas van directamente en dirección opuesta a donde están los ciudadanos. Una cuarta, primero avanza hasta los ciudadanos, y posteriormente, también acaba yendo donde las anteriores 3.

 

¡Y hasta aquí lo que te puedo contar!